top of page

Docentes de la UFPS Ocaña presentaron sus investigaciones en Argentina


Dos proyectos de investigación desarrollados en nuestra Universidad se presentaron en V Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable. Con el objetivo de articular y presentar dos proyectos de investigación desarrollados en el aula de clases por el Grupo de Investigación GI@DS, los docentes de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente el magíster Juan Carlos Hernández y el biólogo José Arnoldo Granadillo visitaron la Universidad de la Plata en Argentina. En esta oportunidad, presentaron dos proyectos de investigación desarrollados en un trabajo mancomunado con sus estudiantes; “los proyectos fueron aceptados en dos líneas; uno en la línea de Biodiversidad y el otro en la línea de Cambio Climático y Efecto Invernadero", afirmó el magíster Juan Carlos Hernández.


Con esta participación la Universidad Francisco Paula Santander Ocaña a través de la Facultad de Ciencias Agrarias y del Ambiente pudo contrastar que las líneas deinvestigación que implementa y orienta nuestra Casa de Estudios están acorde con lo proyectos tecnológicos desarrollados en los trabajos de investigación en Latinoamérica.

Finalmente dentro de la visita se hizo la invitación para que la Universidad Francisco Paula Santander Ocaña sea pionera y lidere el séptimo Congreso Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sustentable a desarrollarse en el 2018.




Archivo
Destacadas
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page